Twittimer

No creo que haya mucho que decir sobre “el pajarito azul”. Se conoce sobradamente la función de esta red social, aunque muchos aún no sepan utilizarla correctamente, o sacarle todo el jugo.

Una de las funciones que bajo mi opinión debería incorporar Twitter, es la de poder automatizar los tweets en el tiempo. Cosa que si tuviera, lo mismo, ya no sería el “¿Que esta pasando?”.

Para poder realizar acciones como está, tenemos abiertos otros caminos, como por ejemplo Twittimer.

Twittimer es una aplicación web con la que podemos programar publicaciones automáticas sin dificultad. Las posibilidades que nos ofrece las descubriremos ingresando en el sitio con los datos de nuestra cuenta de Twitter, y aceptando la solicitud que pide la aplicación.

Ya dentro, veremos una presentación limpia, donde además de crear nuevos tweets para lanzarlos en un momento determinado, se puede cambiar varios parámetros de configuración como zona horaria y formato de hora, idioma, tipo de dirección acortada, o el envío de una imagen.

Twittimer-interfaz

El servicio web tiene 2 versiones. Una gratuita en la que sólo se puede programar un máximo de 5 entradas al día, y otra Premium en la que disponemos de envíos ilimitados, el agregado de varios perfiles, y estadísticas para los enlaces.

Web: twittimer.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *