Ya lo comentamos anteriormente en la publicación sobre los Wearables. Este va a ser el año en que todos conozcamos el avance tecnológico de herramientas y prototipos que se adapten a cualquier persona, mejorando su nivel confort y añadiéndole funcionalidades extras.

Ring Usecase

 

Un caso muy representativo es Ring, un anillo que nos permitirá controlar cualquier cosa a través de gestos. Este pequeño aro que se incrusta en nuestro dedo, tiene la facultad de enlazarse vía bluetooth a nuestro smartphone para realizar multitud de acciones.
También puede enviar señales wifi e infrarrojas.



El anillo solo detecta el movimiento del dedo que hemos programado anteriormente en el teléfono reconociendo la acción propuesta. Se ha logrado con una precisión altísima en las funciones del reconocimiento de gestos, tanto que se consiguió un gran ahorro de energía en el dispositivo.

 Ring Main Image

Cada aplicación instalada de nuestro smartphone tendrá su propia señal, la cual se iniciará una vez realicemos la acción designada. Se podrá escribir al aire usando el reconocimiento de letra precisa y enviar mensajes de texto, contestar a emails, o incluso cambiar el canal de televisión.

Además nos cuentan que con el tiempo podremos realizar pagos seguros en tiendas, restaurantes o de persona a persona trazando las cantidades con el dedo.

Ring especificaciones

 

Las especificaciones de la última parte del desarrollo son:

cdfb3b6c21d938cfcb2878d3faf5c12e_large

Ring tamaños

 

Actualmente se encuentra en la fase de producción y quieren empezar a distribuirlos a partir de Julio de este mismo año. Todo esto ha sido posible por la gran aceptación en la plataforma para la financiación de proyectos creativos Kickstarter, donde han tenido una gran adopción.

Se ha recogido por el momento mas de 540,000 $, doblando la recaudación inicial para la puesta en marcha del proyecto.

 

Web de Ring: http://logbar.jp/ring/

Ring en Kickstarted : https://www.kickstarter.com/projects/1761670738/ring-shortcut-everything

Un Comentario para “Ring, el anillo sacado del futuro que controla todo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *