Si eso de enviar mensajes cortos (sms) quedó en cosa del pasado, la próxima app puede revivir este método de comunicación.

Mighty Text

Gran parte de culpa la tienen los teléfonos inteligentes que usamos, y más aún, mensajeros como Whatsapp que mediante una conexión de datos transmiten mensajes instantáneos sin coste alguno. A raíz de este fenómeno, las compañías telefónicas dejaron de obtener un buen beneficio orientando el mercado con otros productos, y consigo, ofreciendo a sus cliente dentro de nuevas ofertas el envío de SMS gratuitamente.

Mighty Text es la aplicación para móviles que puede aprovecharse de la anterior batalla y hacerse un hueco en nuestro terminal.

Su fundador y CEO hace algún tiempo hizo la siguiente declaración:

“La idea nació cuando pensé que no tenia sentido contar siempre con mi teléfono móvil a mano para comunicarme. Si lo tengo en otra habitación o lo he dejado en casa, debería poder recibir mensajes de texto y contestarlos, además de saber quién me está llamando.”

Y esa es exactamente la principal función de Mighty Text. Tener sincronizado tu ordenador o tablet con tu dispositivo móvil y número de teléfono.

Con Mighty Text puede usar tu smartphone remotamente con la posibilidad de recibir y enviar mensajes de texto corto, sincronizar tu agenda incluido los archivos multimedia almacenados, y hasta obtener notificaciones de las llamadas entrantes. También se puede observar cuanta batería nos queda, aplicar diferentes filtros a las fotografías, o mandar SMS desde Gmail en una ventana tipo chat.

El proceso de instalación es verdaderamente simple. Solo es necesario descargar la aplicación desde Play Store y autorizar el uso de las credenciales de tu cuenta de Google. Una vez terminado el proceso, podemos optar por controlar nuestro teléfono directamente desde la web del proyecto, o instalar una extensión en el navegador y operar desde esta.

Web: mightytext.net
D
escarga e instalación: MightyTextApp & Extensión para Navegadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *