doleague

Dos hermanos madrileños han dado forma a esta startup. Luis y Ángel Fernández se han propuesto agilizar el proceso de la creación de cualquier campeonato, diseñando un lugar donde poder crearlo y gestionarlo sin la necesidad de tener conocimiento amplios de informática.

Así nace DoLeague, plataforma online especializada en la rama deportiva que se puede acceder simplemente desde un navegador y conexión a internet.



Desde esta herramienta web podemos organizar un evento deportivo sin importar cual sea su dimensión. Da al usuario todas las funcionalidades necesarias para crear un torneo profesional. Elaborar ligas, distintas divisiones y categorías, formación de grupos y encuentros, actualización de cuadros, resultados, clasificación, resolución de horarios, inscripción a las competiciones y pasarela de pago integrada. Todo pilotado mediante un panel de administración integrado. Por si no fuera poco, también tenemos la opción de compartir los datos en las redes sociales, invitar a amigos y conseguir participantes.

Hay 2 formas de usar el servicio, una gratuita con opciones básicas, y otra de pago con características mas avanzadas.

Web: doleague.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *